GHL hoteles también conmemoró el día internacional de la mujer

Todos los días nuestras colaboradoras demuestran su actitud, trabajo y esmero, lo cual nos orgullece compartir. Estas son algunas de las actividades que nuestros hoteles realizaron para ellas ¡Feliz día a todas las mujeres!

Sheraton Guayaquil Hotel 

Se organizó el taller “Descubre tu verdadera belleza” y se contó con la participación de la asesora de imagen profesional, Giuliana Villavicencio. Al finalizar, se disfrutó de una copa de sangría y las colaboradoras recibieron un obsequio por su día ¡Felicidades a cada una de las mujeres que son parte del Hotel Sheraton Guayaquil!

Sheraton Quito

Se vivió una tarde de mimos y se les dio una sesión de spa que incluyó el servicio de manicure, peinado, limpiezas faciales y maquillaje. Se disfrutó de una deliciosa comida sana y el evento cerró con un regalo sorpresa. Fue una ocasión para conmemorar a nuestras mujeres, quienes son parte del éxito diario del Hotel ¡Gracias!

Four Points By Sheraton Cuenca

Las mujeres del hotel Four Points By Sheraton Cuenca disfrutaron de una sesión de SPA, en donde se les dio masajes anti estrés y limpieza facial. También se les obsequió una linda flor y un hermoso recuerdo. Agradecemos a todas nuestras colaboradoras por el trabajo diario que hacen por nuestro hotel ¡Feliz día!

Four Points By Sheraton Barranquilla

Se conmemoró el día de la mujer con el taller “Mujer, crea tu mejor año 2020”. Se vivió un ejercicio de cerrar los ciclos del año anterior y así proyectar el 2020.  Las colaboradoras reflexionaron sobre su trabajo en el ser interno y el de su papel en la sociedad. Esperamos haber inspirado a las mujeres como muestra de agradecimiento por el trabajo diario que hacen en nuestro hotel.

Hyatt Centric Guatemala City

¡Felicidades a todas las mujeres guerreras y apasionadas por el servicio en el Hotel Hyatt Centric Guatemala! Este día se conmemoró con un almuerzo en el bar Zielo, se hicieron concursos, karaoke y música. Queremos que todas nuestras colaboradoras sigan adelante y siempre agradecemos su trabajo y esmero por el hotel Hyatt Centric Guatemala City.

Es el deseo de GHL hoteles que cada una de nuestras colaboradoras logre sus objetivos personales y como siempre, les agradecemos su gestión y trabajo que hacen dentro de nuestra compañía. Somos conscientes de que la conmemoración de la mujer debe ser una acción diaria y trabajamos para que nuestras colaboradoras vivan experiencias felices junto a nosotros, la familia GHL.

Agregar Cometario