GOOGLE DISCOVERY ADS – Una nueva forma de hacer publicidad digital

¿Buscando nuevas formas de hacer publicidad para tu propiedad? La diversificación de las estrategias digitales y el reconocimiento de la industria sobre la capacidad de los usuarios de encontrar información para basar sus decisiones de compra, ha hecho que las grandes plataformas encuentren en sus herramientas digitales, opciones alternas e innovadoras para que los pautantes puedan llegar a sus audiencias y capturarlas de forma eficiente.

Este es el caso de Google, que en 2019 lanzó Discovery Ads; un formato de anuncios que se integró de forma orgánica y natural a plataformas como YouTube, Gmail y Discovery. Una herramienta que paso de BETA a lanzamiento en menos de 3 meses de prueba debido a su alta eficiencia y acogida por los usuarios.

¿Qué es Discovery Ads?

Disovery Ads es un formato de pauta innovador, pues como usuario, no identificas la diferencia entre pauta y noticia, correo o video de YouTube. Se adapta tan bien que parece que fuese parte de tu feed de noticias o un correo en tu bandeja ¿Sorprendido?

Además de ser un formato nativo es decir, que se adapta perfecto a la plataforma para que sea difícil diferenciar entre publicidad y contenido orgánico. Discovery Ads, te permite captar la atención de clientes potenciales por medio de segmentaciones de Intereses, de búsquedas recientes, de videos vistos, de palabras clave y de remarketing. Te da la oportunidad de ser muy asertivo al momento de captar nuevas audiencias o re impactar usuarios que ya mostraron interés en algún aspecto relevante de tu producto o servicio.

Si quieres saber más te invitamos a conocer más aquí https://support.google.com/google-ads/answer/9176876?hl=es-419 o consulta con tu agencia digital Lógica GHL.

Anímate a usarlo en tu estrategia digital, es un formato que ha tenido mucho éxito en diferentes industrias, eso sí, ten en cuenta que su cobro es por modelo CPA (coste por adquisición) y que debes al menos tener listos $30 USD de presupuesto diario para que tenga un buen desempeño.

Agregar Cometario