Con FE y ESPERANZA en que el 2021 será un gran año: Video Clip

A continuación disfruta y comparte en tus redes sociales este sensacional video preparado por la Dirección de Talento Humano Corporativa acompañado de un emotivo mensaje enviado por el señor Scheel a los Gerentes Generales.

Saludos a todos:

Varios son los adjetivos que utilizaríamos para calificar el 2020:

Extraordinario, insólito, diferente, difícil, retador, increíble, inimaginable, sorpresivo, disruptivo, abrupto e inesperado.

Se ha dicho en todos los medios de comunicación que esta pandemia generó un antes y un después. Sí, puede ser, lo increíble es cómo pudimos sobrellevar estos nueve meses y hoy poder decir que todavía estamos activos y vigentes y que no fue en vano todo nuestro esfuerzo y trabajo realizados. En marzo se pensó que en julio se reactivaba la economía y la movilidad y no fue así, se prolongó hasta septiembre y desde ese mes se ha  reactivado poco a poco nuestra actividad, muy lentamente, sin perder la ESPERANZA, esta VIRTUD es lo que nos ha mantenido fuertes y con la mente abierta para crear todo tipo de estrategias afrontando cuarentenas, aislamiento, inactividad, ralentización, impotencia, déficit, soledad y monotonía. Todas estas sensaciones las vivimos en el 2020. 


Todas nuestras decisiones se centraron con la convicción de que esta situación era temporal, manteniendo siempre la ESPERANZA de que llegaría la normalidad prontamente; se ha prolongado controladamente la pandemia y no podemos perder la FE en nosotros mismos y el poder del trabajo en equipo, que dejó y dejará al descubierto la FUERZA y tenacidad que permite apreciar lo esencial.


Se asoma el 2021, con la incertidumbre presente, tal como lo indicamos en la elaboración de los presupuestos, pero con la certeza de estar juntos tanto en los aciertos como en los errores, cumpliendo metas y aplicando las lecciones aprendidas del 2020, en el campo profesional, laboral y personal.

Qué orgullo que sean ustedes parte de este equipo, espero seguir contando con su compromiso y entusiasmo.

Adolfo Scheel Mayenberger

****************

Agregar Cometario