Por tu seguridad realiza el cambio frecuente de tu contraseña

El correo electrónico se ha convertido en uno de los medios que utilizan los ciberdelincuentes para llevar a cabo sus ataques. Es habitual que a los buzones corporativos llegue spam, correos de phishing que intentan robar credenciales o correos que suplantan entidades o personas.

Para evitar los riesgos que conlleva el uso del correo corporativo debes concientizarte de hacer un uso seguro del mismo e informarles de las normas que regulan las condiciones y circunstancias en las que puede utilizarse, el buen uso de la aplicación de la política de contraseña es fundamental para evitar robos de cuentas.

Política de uso de contraseña
Cambio o actualización de contraseña45 días
Longitud mínima 8 caracteres
Combinar caracteresMayúsculas, minúsculas, números y al menos un carácter especial (!, @, +, ], ?,$, #, %)  

GHL HOTELES, comprometido con las Políticas de Seguridad de la información, ha diseñado el proceso para el cambio de contraseña. Recuerda el manual aplica para lo dominios que son administrados o gestionados por la compañía.

  1. Ingresar mediante Webmail desde el link: webmail.emailsrvr.com
  2. Digitar las credenciales de acceso:

3. Una vez ingresado en la plataforma, en la parte superior derecha junto a la cuenta de correo, hacer click en las 3 líneas nos permite ir a configuraciones de la cuenta:

  1. 4. Nos ubicamos en Seguridad, esta opción permite:
  • Cambiar contraseña
  • Configurar método para recuperar contraseña

5. Para realizar el cambio de contraseña nos ubicamos en Credenciales de acceso y seleccionamos “Cámbialo ahora”.

6. Recuerda que el cambio de contraseña se debe realizar cada 45 días, si cuentas con acceso a GHLink el cambio también actualiza el acceso a la plataforma, a continuación ingresamos los datos de la nueva contraseña:

7. Ingreso con nuevas credenciales:

¡Es todo! Ahora ya sabes como realizar el cambio de contraseña y la importancia de hacer este proceso por tu seguridad y la seguridad de tu propiedad.

Agregar Cometario