Se realizó el Primer Summit Lógica 2019 GHL con sus respectivos equipos de trabajo.

En el Salón Golfista del Hotel Tequendama se llevó a cabo el primer Summit Lógica GHL 2019, evento que reunió a todas las áreas que conforman la compañía: Soporte IT, Proyectos IT, Fabrica de software y Agencia digital. Sin embargo, también contó con la participación del área de talento humano, encabezada por Blanca Fonseca y el área contable liderada por Camilo Fonseca. El invitado especial, en esta oportunidad fue el Director Corporativo de Talento Humano del Grupo GHL Cesar Recalde.

La apertura del evento llegó con Andrés Yie, Gerente de la empresa quién en su presentación le contó a su equipo todo el proceso por el que Lógica GHL ha pasado hasta hoy, las expectativas que tiene como líder y destacó dos de los objetivos principales del Summit 2019:

  • Reunir a su equipo de trabajo para mejorar la comunicación y que los colaboradores conocieran la labor que cada área y cargo ejercen dentro de la empresa.
  • Crear colectivamente la misión, la visión, los valores y los objetivos corporativos para encaminar a todas a las áreas a identificarse con estos.

Luego se presentaron los líderes de cada área: Carolina Castro-Fábrica de Software, Camilo Orjuela-Agencia Digital, Juan Carlos García-Soporte IT, Ricardo Mendivelso-Proyectos IT y Camilo Fonseca-Contabilidad, quienes explicaron su función como área, el cargo de cada uno de sus integrantes, principales logros alcanzados y retos para el año 2020.

Como resultado final de la reunión y gracias a la colaboración de todos los integrantes de la empresa y con instrucción del Cesar Recalde se definiron la misión, la visión, los valores y objetivos corporativos de Lógica GHL. También se logró que entre todos existiera un acercamiento entre áreas lo que permitió una comunicación más cercana.

Finalmente, Andrés Yie agradeció a los asistentes, no sin antes mencionar que estaba satisfecho por la labor realizada y que esperaba que este tipo de eventos se realizaran por lo menos una vez al año, para afianzar relaciones y darle a todos sus colaboradores un horizonte para cumplir con las metas propuestas.

Agregar Cometario