El monje que vendió su Ferrari

Gracias a los sensacionales instructores de la firma Tartarus, del programa de Habilidades Administrativas organizado por GHL Training School y la Dirección de Talento Humano Corporativa, quienes nos recomendaron a los 470 LIDERES DE LA ORGANIZACION GHL HOTELES el pasado viernes la lectura de un texto imprescindible y cuyas ideas mas importantes quiero compartir con los lectores de notihoteles.

El monje que vendió su Ferrari, es una fábula espiritual, que desde hace más de 15 años ha marcado la vida de millones de personas en el mundo.

A traves de sus páginas, conocemos la historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que tras sufrir un ataque al corazón, debe enfrentar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis toma la decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. En un monasterio del Himalaya aprende la sabias lecciones ancestrales de la espiritualidad del budismo tibetano para lograr la paz y el equilibrio interior.

CREDITOS FOTOGRAFICOS: Portal www.pixabay.com

**************

Sobre la experiencia de leer un libro impreso:

«En una tarde gris bogotana de lluvia y frio, existe uno de los placeres mas agradables de la vida: visitar una buena librería, sentarse en el café del vestíbulo y ojear las paginas de un libro que has tenido ganas de leer durante años, sentir el olor del papel, beber una taza de café caliente, pagar y salir corriendo por la calle adoquinada, mojarse los zapatos, cerrar tu abrigo y luchar contra el viento helado con el paraguas desbaratado para tomar un taxi para llegar a casa.» «Leer durante toda la tarde mientras escuchas las gotas de agua sobre los tejados y las ventanas de la ciudad«.

Los invitamos a visitar una librería y a disfrutar de un buen libro.


3 Comentarios
  1. Wilson Ruiz Coba

    En realidad creo que este curso nos ayudará mucho. Ya depende de uno mismo que lo saque provecho. Desde que inicie el Modulo 1 trate de hacer los ejercicios a consciencia y es increíble darme cuenta como poco a poco voy cambiando la manera de ver las cosas.

    Es muy cierto . A veces uno no se da cuenta de las cosas que realmente son importantes.

    Gracias a GHL oficina Central y al equipo de Tartarus.
    Considero que están haciendo un excelente trabajo.

    Saludos cordiales
    WR

  2. NANCY

    Ya adquiri el libro …..vamos por esa lectura y por los cambios necesarios que haya que hacer para mejorar en todo aspecto.
    Muchas gracias , porque nunca es tarde.

Agregar Cometario