Un nuevo mundo nos espera

¡Hola! somos el área de Desarrollo del Grupo GHL y estamos aquí para informarte  las últimas tendencias e innovaciones del mercado hotelero-turístico y todo lo que este involucre. Nosotros, somos un equipo inquieto cuando a investigar se refiere,  esto con el fin de lograr los objetivos conjuntos para el crecimiento de la cadena hotelera.

En nuestro equipo, encontrarás asistencia técnica de arquitectura, diseño, ingeniería, finanzas y conceptualización de nuevos proyectos para tu hotel desde ampliaciones, remodelaciones, involucrando también nuevos proyectos que llegan a la cadena atraídos por el buen servicio que brindamos en la operación.  

Esperamos ser tu apoyo cuando nos necesites y sobre todo en este mundo post COVID-19 que nos espera. Te informaremos con datos de primera mano para que estes actualizado en lo que a innovación turística se refiera.

El turismo y la hoteleria en la postpandemia

Ahora, imagina que estas a punto de abordar el avión y te dicen: “Disculpe, no podrá ingresar a sala de embarque debido a que no porta tapa bocas. Le recomiendo acercarse a la tienda de souvenirs para adquirir uno y permitirle el ingreso”. Este es el nuevo mundo que nos espera para viajar.

Recientemente, hemos visto cómo aeropuertos como El Dorado en Bogotá o el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi han puesto en marcha, dentro de sus protocolos, estaciones de lavado de manos en entradas y salidas, cabinas de desinfección y hasta mamparas en los puntos de check-in ¿Soprendido?

El mundo esta cambiando, pero para bien. Al igual que todos los desastres ocurridos, el caos dura poco y por fortuna encontramos la manera de evolucionar. Tal como lo ha hecho el sector de la aviación que de la mano de la empresa italiana Nuova Neon, implmentó mamparas aplicables a restaurantes y playas para sus comensales y visitantes. Son tantas las nuevas y revolucionarias propuestas en todos los sectores, que llueve información sobre cómo se hará todo de aquí en adelante y nuestro sector no puede quedarse atrás.

Los espacios de oficina, como WeWork , recientemente mostró cómo estaría planeando la nueva distribución de sus áreas para reducir el número de personas por espacio y poder cumplir con el distanciamiento físico.

Y así infinidad de ejemplos, finalmente nuestra recomendación es que mientras luchamos en medio del caos, mente y cuerpo deben mantenerse siempre positivos aprendiendo: Solidaridad, reinvención y empatía.  

Nos seguiremos viendo con lo mejor de nuestro sector ¡hasta la próxima!

David Pulido Cantero.

1 Comentario
  1. Eduardo poveda

    Me encantaron los dos videos me retroalimentaron, ahí está claramente lo que nos espera de aquí en adelante muchas gracias bendiciones.

Agregar Cometario