¿Ya tienes la App GHL plus en tu hotel?

En días pasados te contamos que en GHL Hoteles estamos felices por que ¡Ya esta disponible nuestra app Mobile GHL plus!

Este importante desarrollo liderado por la fábrica de Software, se implementó no solo por ofrecerle un mejor servicio a los huéspedes; sino también para cumplir con todos los requisitos de bioseguridad recomendados por las entidades gubernamentales para la protección de los mismos. La app GHL Plus, es la herramienta que llegó para mejorar la experiencia GHL.

Gracias a la aplicación, los huéspedes de cualquier hotel de la cadena GHL pueden beneficiarse de prácticamente todos los servicios que tenemos disponibles, tales como:

  1. Directorio de servicios
  2. Restaurantes, bares y room service
  3. Guest Service
  4. Información del Hotel
  5. Disponibilidad y tipos de habitaciones
  6. Galería
  7. Reuniones y eventos
  8. Promociones

Sin embargo, la evolución no para, si tu hotel ya cuenta con la app GHL Plus es necesario que regularmente actualices la información y te mantengas al día con todo lo que allí se dice de tu hotel, esto para evitar fricciones con el huésped a futuro. De parte de Lógica GHL a medida que pase el tiempo también se realizarán actualizaciones que mejoren y potencien el uso de la app, tales como:

  • Integración con todos los sistemas operativos y de gestión utilizados por GHL Hoteles.
  • Perfil más completo del cliente.
  • Carrito de compras.
  • Campañas de marketing segmentadas.
  • Confirmaciones de reservas.
  • Pre- Check in y Check Out.
  • Llave virtual.
  • Administrador de contenidos.
  • Encuestas de satisfacción.

¿Cómo van los hoteles?

Toda esta información integrada a solo un clic desde un dispositivo móvil, requiere de una ejecución y difusión por hotel, no solo en el software sino también en la comunicación, en la página web, en las redes sociales, o como en el caso de las recepciones, donde se deja visible un tent car o hablador con un código QR que facilita, pero sobre todo reduce el contacto físico del huésped para que pueda descargar la aplicación desde su celular sin problema.

Todo el proceso de implementación por hotel consiste en: Invitación-carga, ajustes, entrega y uso de GHL Plus. Por eso hoy, queremos que conozcas los hoteles pioneros en la ejecución exitosa de la app:

Hoteles GHL pioneros con la app GHL Plus

Si tu hotel está en proceso de implementación, te felicitamos pronto conocerás la magia de la tecnología más cerca de ti; Sin embargo, si aún faltas tú, te extendemos la invitación para que ¡Pruebes la app GHL Plus y vivas toda experiencia GHL!

1 Comentario
  1. Yubiza Nieto

    Gracias por la información, nuestro contenido fue enviado…..estamos a la espera de la revisión. Me encanto la APP y la estamos esperando pronto.

Agregar Cometario