Volvimos con toda la energía! Envía tus noticias creativas a notihoteles@ghlhoteles.com

Esperamos tus noticias, trata que sean creativas y de alto impacto noticioso, que generen interés en la audiencia, entre más innovadora sea la propuesta y las fotos más profesionales, tendrán mas exposición y visibilidad en nuestro portal.

Si nunca has llegado al hotel con una propuesta propia y original, debes comenzar a practicar el arte de encontrar historias”.

Lo mejor de fomentar tu pensamiento único y original es que no tienes que tener información. Simplemente debes tener una mente abierta, curiosidad y capacidad de asombro.

Consejos para hacer una nota de prensa para notihoteles:

Pregúntate si lo que vas a contar es noticia, se debe tener en cuenta si esa noticia es relevante para la compañía y para el lector final.

Pregúntate: ¿Ya se ha contado antes?, Ningún redactor de notihoteles va a querer publicarla de nuevo si no es novedosa, a no ser que puedas aportar información adicional o contar algún aspecto que no se haya tenido en cuenta anteriormente.

Cuida la redacción, para comunicar una noticia utiliza un tono directo y usa un lenguaje sencillo y entendible.

Se creativo: Trata de generar un gancho atractivo, para que los lectores no puedan resistir darle click para conocer más del tema y dejarnos sus comentarios y reacciones, eso se logra con un buen titular, un enfoque diferente, un personaje conocido o alguna historia única de tu hotel.

Mauricio Ramírez Quirós

Foto de portada: Depositphotos bajo Licencia Estándar: Bulldog Periódico

Agregar Cometario